martes, 17 de febrero de 2015

Anginas, un remedio eficaz y natural



dualcmix, anginas, resfriados
Las anginas, es como se conoce comúnmente a la inflamación de las amígdalas, de ahí su nombre médico amigdalitis.  Las amígdalas son como una barrera que tenemos para filtrar toda clase de gérmenes que pueden acceder a través de la boca y contagar todo nuestro cuerpo. En muchos casos se presentan con infección y mucho dolor.

Siendo su función tan importante para prevenir muchas enfermedades, debemos tener especial cuidado en su curación y mantenimiento.

Una de las principales vitaminas que nos ayudan a éste cometido es la Vitamina C, que se produce de forma natural en muchos mamíferos, a excepción del hombre, por lo que se debe incluir en las dietas alimenticias.




RECETA NATURAL QUE TE RECOMENDAMOS PARA ALIVIAR TUS ANGINAS:  EMPLASTO DE TAMARILLO


MUY IMPORTANTE: la principal recomendación es que cambies tu estilo de vida: dieta sana y ejercicio físico son las claves fundamentales. Antes de utilizar las recetas naturales y nuestros productos que te recomendamos, consulta con tu médico.


tamarillo, tomate de árbol, anginas, recetas naturales, amigdalitis
Ingredientes:

1. 7 tamarillos (tomates de árbol)

Elaboración:

En una olla mediana hacer hervir agua.  Cuando el agua esté en su punto de ebullición (haciendo burbujas), introducir los tamarillos durante un par de minutos hasta que notemos que están blandos, a punto de romperse.

Sacarlos y partirlos por la mitad (a lo largo).

Cortar un trozo de tela largo, lo suficientemente largo para amarrarnos alrededor de nuestra cabeza.  En ese trapo extendido colocar las mitades de los tamarillos con su cara interior hacia arriba, unas a continuación de otras.

Una vez los tenemos todos colocados, cogemos el trapo de los dos extremos y lo colocamos justo sobre nuestras anginas, deben cubrir las dos anginas, nos quemará un poco al principio, pero es fundamental ese primer contacto muy caliente, amarrar bien por arriba de la cabeza los 2 extremos del trapo, debe hacernos un poco de presión y debe quedar muy firme.

Este emplasto lo deberemos hacer por las noches, justo antes de acostarnos y dormiremos toda la noche con el, intentando colocar almohadas o cogines por los laterales de nuestro cuerpo, con la intención de movernos por la noche lo menos posible.

Este remedio casero desinflama eficazmente nuestras anginas y produce un gran alivio que se nota inmediatamente en nuestro cuerpo.


ZUMO DE TAMARILLO

Si quieres un gran aporte energético y ayudar al emplasto o, simplemente, tomar un zumo completamente natural y delicioso, te explicamos como preparar el zumo de tamarillo:

zumo de tamarillo, jugo de tomate de árbol
Ingredientes (para 6 personas)

1. 5 tamarillos (deben ser de color rojizo-amarillo)


Preparación:

1. Cortamos el tallo y la punta del tamarillo
2. Pelar el tamarillo (quitar la corteza)
3. Cortamos por la mitad y, cada mitad, otra vez por la mitad
4. Introducir las mitades en una licuadora (batidora vertical)
5. Agregamos agua (hay personas que añaden leche), hasta cubrir todas las mitades.
6. No es necesario añadir azúcar, esta fruta es muy dulce
7. Licuar hasta que se vea que todas las semillas se han deshecho
8. Colar el zumo

Listo para servir!

Este zumo tiene infinidad de variantes, porque puede ser combinado con otras frutas, por ejemplo: fresas, moras e incluso con rábanos o apio, nutrientes naturales para nuestro cuerpo.  Un aporte excelente de vitaminas que podemos ofrecer a nuestra familia en un mismo zumo.


 dual-c mix

Si no tienes acceso a los productos naturales en tu zona o no tienes tiempo para hacer los batidos, te recomendamos Dual-C Mix: ofrece un aporte excelente y natural de Vitamina C, su ingesta continuada, especialmente en épocas de frío previene y mantiene protegido nuestro cuerpo contra los resfriados y las infecciones de las anginas








¿Quieres saber más sobre nuestros productos?     
Contacta con nosotros
Te escuchamos, te asesoramos


No hay comentarios:

Publicar un comentario